Actividades


Velada cultural en la ciudad
Noche en blanco

10.05.2014
Entrada libre
20.00-01.00 h

Un año más, el Museo Picasso Málaga se unió a la Noche en Blanco. Todos aquellos que lo desearon estuvieron invitados a celebrar el arte y la cultura en el Palacio de Buenavista, al que pudo acceder gratuitamente, y en cuyo interior pudieron acercarse a la siempre apasionante obra de Pablo Picasso en la colección permanente del Museo y a la exposición Dibujos y grabados de la Colección, en la que se proyecta la película Picasso and Braque go to the movies.

En la Sala de Proyección MPM acogió de forma ininterrumpida el documental Pablo Picasso. El legado de un genio, de Michael Blackwood, que explora la obra de la obra de Picasso, sus logros e influencias en el arte contemporáneo, mediante las opiniones y vivencias de familiares, amigos, críticos de arte y algunos de los artistas más sobresalientes del siglo XX.

Los visitantes pudieron acceder también al yacimiento arqueológico situado en el subsuelo del Palacio, así como disfrutar de otros servicios habituales de la pinacoteca, como la Sala de Lectura y la Librería MPM especializada en Picasso y con una amplia selección de libros de arte.

atras
<b>     </b>