Actividades


Música en el Picasso
Combo Jazz
TriEZ


17.06.2011

Auditorio MPM
21.00 h

TriEZ
Agustí Fernández, piano
Baldo Martínez, contrabajo
Ramón López, batería

Alabada por la crítica y fielmente apoyada por el público, TriEZ es la unión de tres de los mejores músicos de jazz europeos de la actualidad. Con Agustí Fernández al piano, Baldo Martínez con el contrabajo y Ramón López con la batería, TriEZ destaca por la empatía que existe entre sus componentes, que confiere a su música una intensidad que traspasa las fronteras del jazz y que se basa tanto en la improvisación como en la composición, que es a la vez reflexiva y espontánea, aérea y visceral.

Con larga experiencia y proyectos individuales a sus espaldas, iniciaron su andadura a finales de 2006 y desde entonces se han presentado en diferentes escenarios y festivales  demostrando que en cada concierto van a más. En el otoño de 2010 salió a la luz su primera grabación (TRIEZ). Las críticas y la aceptación por parte del público fueron inmejorables.

Su actuación en el Auditorio MPM cerró el ciclo Combo Jazz que, coordinado por Salvador Catalán, hizo de este espacio un lugar de referencia para la vanguardia musical, gracias a con una propuesta ineludible para los amantes de este género. Una entusiasta respuesta por parte del público hizo que los conciertos cubrieran prácticamente todas las entradas a la venta.


Tarifa única 10 euros.

atras