Actividades


Música en el Picasso
XVIII Ciclo de Música Contemporánea
Pablo Amorós


16.01.2012

Auditorio MPM
20.30 h

Programa del concierto
I
Música en Cuatro Tiempos. Leonardo Balada
Zeffiroso. Andrés Valero Castells 
Retumbante. Stephen Hartke 
Transparencia sobre la primera balada de Chopin. Leonardo Balada 

II
Mini-miniatures. Leonardo Balada 
Homenaje a Leonardo Balada. Daniel Mateos
Three Little pieces for piano. Bomi Jang 
Persistencies. Leonardo Balada


Intérprete
Pablo Amorós, piano


Organizado por la Orquesta Filarmónica de Málaga, como cada año el XVIII Ciclo de Música Contemporánea rindió homenaje a una figura relevante de la música. En esta ocasión estuvo dedicado a la figura de Leonardo Balada. 

Nacido en la Barcelona de los años treinta pero residente gran parte de su trayectoria en EEUU, la música del maestro Balada muestra sus influencias hispano-norteamericanas siempre presentes en su amplio y polivalente catálogo. Además llevó a cabo una eminente labor pedagógica que atestiguan sus alumnos, que serán presentados asimismo en este ciclo.

El Auditorio del Museo Picasso Málaga acogió por primera vez este ciclo, en la línea de favorecer la colaboración entre instituciones de la ciudad. Este espacio fue el escenario de una selección de cinco conciertos del conjunto de los programados en distintas sedes malagueñas.


Tarifa única 5 euros. 
Venta anticipada de entradas en la taquilla del museo y www.uniticket.es
El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio.Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.

atras
<b>   </b>