Actividades


Niños en el Picasso
Caja de Sorpresas
Barbacana


18.03.2012

Auditorio MPM
12.00 h

Edad recomendada: de 6 años.
Compañía Titiritrán teatro (España)

Érase una vez un fiero pirata que a nada ni a nadie quería, vivía solo en su isla. Con su barco capturaba todo lo que navegaba libre. ¿Todo? No, la luna seguía deslizándose libre en el cielo. Y el fiero Barbacana se juró que también capturaría a la luna. 

Barbacana, el pirata que quiso capturar a la luna
, adaptación del cuento de Dennis Haseley, habla del empeño humano de querer abarcarlo todo… Sobre el escenario se combinan elementos como la música, el  teatro de objetos, la proyección de sombras, las marionetas e imágenes generadas por ordenador para la construcción de la narración.

El ciclo de teatro Niños en el Picasso. Caja de Sorpresas, dedicado a público familiar, comenzó en la primavera de 2012 su quinta temporada con un  programa  muy elaborado que transitó propuestas en las que confluían técnicas muy diferentes, como el teatro de sombras, la proyección de imágenes, música electroacústica en directo, bel canto, clown, títeres, trabajo actoral… Sueños escénicos especiales que nos llegan desde Bélgica, Holanda e Italia, diferentes y sugerentes, para que construyamos una mirada crítica desde la diversidad.


Tarifa única 4 euros
Venta anticipada en la taquilla del museo y www.unientradas.es

atras