Actividades


Niños en el Picasso
Caja de Sorpresas
Klik Klak


25.03.2012

Auditorio MPM
12.00 y 13.00 h

Compañía Lichtbende (Holanda)
Estreno en Andalucía

Edad recomendada: desde 4 años.


Con la ayuda de linternas mágicas Klik Klak muestra la vida secreta de los objetos cotidianos a través de la música y las imágenes. Klik Klak transporta al espectador al mundo mágico de los objetos minúsculos para hacerlos crecer. La obra alberga escenas en las que vemos a pequeñas criaturas haciendo equilibrios mortales sobre botellas de plástico, botellas que luego se transforman en peces, pulpos o medusas para jugar en el agua, incluso balancearse en las olas. 

Klik Klak es teatro de imágenes y música realizado con grandes proyectores de transparencias. Los intérpretes están a la vista, de forma que el público puede observar e incluso aprender la forma en que se desarrollan las transformaciones a partir de la luz y los objetos. Incluso la música se crea in situ para hacernos vivir una experiencia en la que se mezclan la realidad y los sueños.

Tarifa única 4 euros
Venta anticipada de entradas en la taquilla del museo y www.uniticket.es
El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio.Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.



 

atras