Actividades


Niños en el Picasso
Caja de Sorpresas
Tic tac tic


15.04.2012

Auditorio MPM
12.00 y 13.00 h

Compañía Universi Sensibili (Italia)
Estreno en Andalucía

Edad recomendada: de 3 a 6 años

¿Cuál es el tiempo de una hoja? ¿Y el de una sonrisa? ¿Y el de la brisa? ¿Qué sucede cuando el tiempo se detiene? Escondidas en relojes, Tic Tac Tic descubre historias silenciosas que hablan del tiempo que pasa y del tiempo que se queda. 

Este hermoso relato, que pudo verse por primera vez en Andalucía en el Auditorio MPM, es obra de la compañía italiana Universi Sensibili, de Antonio Catalano. Entre artista y artesano, Catalano es uno de los actores más originales de Italia, que hace tiempo renunció a cualquier idea de espectáculo para realizar un nuevo de encuentro artístico con los espectadores, en los que se propone provocar verdaderas experiencias vitales.

Tic, Tac, Tic
 fue el cuarto de los espectáculos programados en la nueva temporada de Niños en el Picasso. Caja de Sorpresas, el ciclo escénico que el Museo Picasso Málaga dirige al público familiar con la voluntad de ofrecer una programación enfocada al desarrollo de la mirada crítica, en la que prima tanto la calidad artística como la calidad de la recepción. En esta ocasión la programación llegó cargada de pequeñas historias sobre grandes temas, como la confrontación de la imaginación con la razón, el querer abarcar lo inabarcable, la percepción del tiempo o la superación de obstáculos.


Tarifa única 4 euros
Venta anticipada de entradas en la taquilla del museo y www.uniticket.es
El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio.Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.

atras