Actividades


Mi primera función
Teatro para bebés
En la punta de la lengua


13.05.2012

Auditorio MPM
11.00, 12.00 y 13.00 h

Compañía La Casa Incierta

Edad recomendada: de 6 meses a 3 años


En la punta de la lengua es música de ópera para bebés. El espectáculo nació como respuesta a la sensación que los padres tienen cuando no son capaces de verbalizar, expresarse o entenderse con sus hijos al intentar comunicarse con ellos. 

La obra parte de la sensación de lo que sentimos o sabemos, pero no somos capaces de expresar. Es el relato de una mujer que trata de poner palabras a lo que ella no logra entender, pero que es sin duda tan urgente como dar una respuesta al hambre, al dolor o al sueño de su pequeño. Entonces decide aprender de su hijo y de ese lenguaje que ella no entiende. Comprende que los caminos tal vez no tengan que ser en línea recta y descubre en cada gesto universos a los que antes no había prestado atención. 

Con música de Verdi, Puccini y Bellini, la belleza y la experiencia sonora que la representación produce en los bebés y los padres acompañantes propician momentos de una intensidad que perdurarán en nuestra  memoria.


Tarifa única 4 euros
Venta anticipada de entradas en la taquilla del museo y www.uniticket.es
El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio.Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.

atras