Actividades


Mi primera función
Teatro para bebés
Afuera es un lugar


10.06.2012

Auditorio MPM
11.00, 12.00 y 13.00 h

Compañía Arena en los bolsillos, España
Edad recomendada: de 1 a 3 años


Todo lo que conocía del mundo eran aquellas cuatro paredes y una pequeña ventana… ¿Cómo era el viento?, ¿Cómo pinchaba una barba? ¿A qué suena el silencio? Mamá, ¿qué es afuera? Afuera, hijo, afuera es un lugar. Y la pequeña ventana resultó ser una gran puerta al mundo. Tras el primer paso, la curiosidad se hizo dueña de sus pies, y la propia senda fue su mejor compañía. La vida le esperaba afuera, y no está bien llegar tarde….

Afuera es un lugar es un canto a las posibilidades de la vida, a la fortaleza que un bebé tiene que desarrollar en su camino de crecimiento para superar todos  los obstáculos que se le presentan en ausencia de sus padres. Es un canto a la confianza en sí mismo, a la aventura y descubrimiento de lo que significa vivir y de cómo la madre naturaleza invisiblemente nos protege en ese camino que debemos emprender.

Tarifa única 4 euros
Venta anticipada en la taquilla del museo y www.unientradas.es
El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto

atras