Actividades


Niños en el Picasso
Caja de Sorpresas
El traje del emperador


16.12.2012

Auditorio MPM
12.00 h

Compañía Siesta Teatro
Estreno en Málaga

Edad recomendada: a partir de 6 años


Un pícaro dice hacer trajes que los tontos no verán, pero no hace nada. Le vende este traje inexistente al rey, que al vestirlo irá desnudo. Ministros, políticos, inspectores y el rey, alaban la visión del traje que no ven. Basado en el cuento del Conde Lucanor, con versión de Andersen, esta nueva versión se interpreta usando objetos, sombras y proyecciones de cine. Un espectáculo sobre el “borreguismo” humano.

Esta obra de teatro familiar es la sexta programada en esta temporada de Caja de Sorpresas. El hilo argumental en torno al que gira el ciclo, y que lo relaciona con la exposición El factor grotesco, es la reflexión en torno a algunos de los temas más importantes de la vida, tales como el amor, la vejez o la oposición entre el bien y  el mal, a través de lo deforme o lo misterioso. 


Tarifa única 4 euros
Venta anticipada de entradas en la taquilla del museo y www.uniticket.es
El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio.Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.

atras
<b>   </b>