Actividades


Flamenco en el Picasso
Malacitanos
Canbagui


Ramón Martínez, José Valencia y Juan Requena

19.10.2012

Auditorio MPM
21.00 h

Presentación de Marta Carrasco

Canbagui es el acrónimo de las siglas cante, baile y guitarra, las tres señales del flamenco que cada uno de los artistas transmitiremos como hacen los satélites de comunicación. Las señales de la luz, el sonido y la imagen también las recibimos a la vez, aunque cada una pertenece a una dimensión independiente. Por eso el espectáculo se llama Canbagui: satélite flamenco. 

De este modo explican Ramón Martínez, José Valencia y Juan Requena el concepto de un espectáculo en el que conviven con equilibrio los tres elementos –cante, baile y toque— y en el que se mezclan con resultados sorprendentes ortodoxia y libertad, tradición y vanguardia.


La cuarta edición de Flamenco en el Picasso estuvo dedicada a los paisanos flamencos de Pablo Picasso, para lo que se reunió una selección de jóvenes artistas malagueños que con su arte evocaron la afición del pintor por la música de su tierra. Programa coordinado por Fernando Iwasaki y Marta Carrasco, en colaboración con la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco.


Tarifa única: 6 euros
Venta anticipada de entradas en la taquilla del museo y www.uniticket.es
El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio.Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.

atras
<b>Ramón Martínez, Juan Requena y José Valencia</b> Ramón Martínez, Juan Requena y José Valencia