Actividades


Flamenco en el Picasso
Malacitanos
Cuaderno de mi guitarra


Paco Jimeno

14.12.2012

Auditorio MPM
21.00 h

Es un pasaje musical donde aflorarán las composiciones más profundas de mi carrera artística. Cada una  de las piezas que interpretaré reflejará el toque más clásico del flamenco y al mismo tiempo lo mejor de la vanguardia guitarrística, aportando mi  creación personal  y expresión rítmica. Quiero jugar con los  elementos  de la voz y del compás  para que el duende, el son y  el  arte  lleguen al corazón de todos.
Paco Jimeno

La cuarta edición de Flamenco en el Picasso estuvo dedicada a los paisanos flamencos de Pablo Picasso, para lo que se reunió una selección de jóvenes artistas malagueños que con su arte evocaron la afición del pintor por la música de su tierra. Programa coordinado por Fernando Iwasaki y Marta Carrasco, en colaboración con la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco.


Tarifa única 6 euros
Venta anticipada de entradas en la taquilla del museo y www.uniticket.es
El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio.Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.

atras