Actividades


Flamenco en el Picasso
Malacitanos
En clave de tres por cuatro


Luisa Palicio

19.04.2013

Auditorio MPM
21.00 h

Yo sé que lo primero que cualquiera pensaría al ver nuestro título es que vamos a poner en escena coreografías de palos de doce tiempos, pero 3 por 4 puede significar muchas cosas más. Por ejemplo, los tres músicos que me acompañan y que conmigo sumamos cuatro; los cuatro números en que se divide el espectáculo y los cuatro puntos cardinales, que representan los distintos caminos que podemos seguir aunque sólo elijamos uno de los cuatro y descartemos tres.
Luisa Palicio

La cuarta edición de Flamenco en el Picasso estuvo dedicada a los paisanos flamencos de Pablo Picasso, para lo que se reunió una selección de jóvenes artistas malagueños que con su arte evocaron la afición del pintor por la música de su tierra. Programa coordinado por Fernando Iwasaki y Marta Carrasco, en colaboración con la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco.


Tarifa única 6 euros
Venta anticipada de entradas aquí y en la taquilla del Museo Picasso Málaga. El mismo día del espectáculo únicamente se pueden adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.


atras