Área profesional

Notas de prensa
El Museo Picasso Málaga y la Obra Social “la Caixa” unidos en un programa por la accesibilidad
22/09/2014

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, y el Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Victorino Lluch, han presentado este convenio que permitirá el desarrollo de un programa cuyo objetivo es potenciar la inclusión y la accesibilidad real de todos al arte y la cultura a través de una amplia propuesta educativa dirigida a colectivos vulnerables y/o con diversid

Luis Eduardo Aute abrirá el noveno ciclo de Poesía en el Picasso
28/08/2014

Bajo la denominación de "Pintura y Poesía", leerán sus versos Luis Eduardo Aute, Chema Cobo, Mª Victoria Atencia, Pepe Bornoy, José Pérez Olivares y Ángel Leiva. Organizado por el Museo Picasso Málaga y el Centro Andaluz de las Letra y con la colaboración de Unicaja, la entrada es libre hasta completar el aforo.

El "producto cultural", objeto del nuevo seminario coorganizado por el Museo Picasso Málaga y la UNIA
25/07/2014

El diseñador de moda Modesto Lomba, el cocinero Dani García y Elizabeth Merrit, directora del Center for the Future of Museums, entre otros creativos, presentarán casos relevantes en el seminario "Interpretando el presente del producto cultural" que se celebrará en octubre en el Auditorio del Museo Picasso Málaga.

El Museo Picasso Málaga abrirá todos los lunes de julio y agosto
04/07/2014

Por cuarto año consecutivo, el Museo Picasso Málaga permanecerá abierto todos los días, de lunes a domingo, en los meses de julio y agosto. El Museo Picasso pone asimismo en marcha nuevos servicios destinados a aumentar la calidad y la satisfacción de sus visitantes: un servicio de audioguías en varios idiomas y una nueva tienda librería.

Picasso TV
30/06/2014

'Picasso TV' muestra vínculos insospechados entre algunas de las obras que Picasso realizó en sus últimos años y los programas que emitía la televisión francesa en aquel tiempo.