Área profesional

El Museo Picasso Málaga presenta su programa expositivo para 2015
12/12/2014

Louise Bourgeois y el arte alemán, protagonistas del calendario para próximo año

El Museo Picasso Málaga y la Fundación SGAE inician su colaboración con un Ciclo de Flamenco
09/12/2014

Los aficionados al flamenco tienen dos nuevas citas en el Auditorio MPM, donde el próximo viernes 19 de diciembre a las 20.30 h Antonio Suárez “Guadiana” ofrecerá su espectáculo "Raíces de mi tierra" y el sábado 20 de diciembre a la misma hora Almaría y Saúl Quirós interpretarán "Flamencos con Picasso".

Talleres artísticos para Niños y Jóvenes en el Museo Picasso Málaga esta Navidad
08/12/2014

Un año más el Museo Picasso Málaga ha preparado para el 22, 23, 29 y 30 de diciembre talleres de arte para que los más jóvenes de la casa desarrollen su potencial creativo y artístico durante las vacaciones navideñas.

El teatro de Miguel Romero Esteo en el Museo Picasso Málaga
02/12/2014

El Auditorio del Museo Picasso Málaga, en colaboración con la Asociación Miguel Romero Esteo, la representación de la obra de teatro "La oropéndola", producida para la ocasión por la compañía Teatro del Gato.

El Flamenco Integrado, eje de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Museo Picasso Málaga
01/12/2014

Asociaciones y centros asistenciales de Málaga y su provincia han sido invitados por el Museo Picasso Málaga para celebrar esta jornada del próximo 3 de diciembre.