Área profesional

Notas de prensa
La danza, eje de las actividades programadas para el XI Aniversario del Museo Picasso Málaga
22/10/2014

Con motivo de la celebración de su décimo primer aniversario, el Museo Picasso Málaga dedica las jornadas del 26 y 27 de octubre a la danza.

El Museo Picasso Málaga organiza un taller de fotografía para mujeres inmigrantes
29/09/2014

Durante cuatro sesiones, la primera de las cuales ha empezado hoy, un grupo de mujeres de la Asociación de Inmigrantes Themis configurarán un álbum fotográfico que cuente una historia personal y potencie su creatividad.

La moda, el diseño y las series de televisión, objeto de análisis en un seminario organizado por el MPM y la UNIA
25/09/2014

Objetos, prácticas o disciplinas anteriormente no consideradas como artísticas entran ahora por la puerta grande de las instituciones culturales. Interpretando el presente del producto cultural analizará las transformaciones culturales provocadas por la sociedad contemporánea y globalizada en la que vivimos.

El Museo Picasso Málaga y la Obra Social “la Caixa” unidos en un programa por la accesibilidad
22/09/2014

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, y el Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Victorino Lluch, han presentado este convenio que permitirá el desarrollo de un programa cuyo objetivo es potenciar la inclusión y la accesibilidad real de todos al arte y la cultura a través de una amplia propuesta educativa dirigida a colectivos vulnerables y/o con diversid

Luis Eduardo Aute abrirá el noveno ciclo de Poesía en el Picasso
28/08/2014

Bajo la denominación de "Pintura y Poesía", leerán sus versos Luis Eduardo Aute, Chema Cobo, Mª Victoria Atencia, Pepe Bornoy, José Pérez Olivares y Ángel Leiva. Organizado por el Museo Picasso Málaga y el Centro Andaluz de las Letra y con la colaboración de Unicaja, la entrada es libre hasta completar el aforo.