Área profesional

México acoge una exposición que el Museo Picasso Málaga inauguró en el año 2011
09/04/2014

La ciudad de México acoge desde el próximo viernes 11 de abril Picasso crea. A través de la cámara de David Douglas Duncan, exposición que hace tres años inauguraba el Museo Picasso Málaga y que ya ha recorrido cuatro ciudades europeas.

Este sábado, de nuevo el Día de las Familias en el Museo Picasso Málaga
13/03/2014

La primavera está a punto de llegar y el Museo Picasso Málaga celebra un nuevo Día de las Familias. Será este sábado 15 de marzo de 10.00 a 14.00 h y propone visitas y talleres con las que padres y niños podrán acercarse juntos al arte.

Mujeres y arte de vanguardia a debate en el Museo Picasso Málaga
09/03/2014

Expertos en vanguardias europeas desde un enfoque de género se reunirán desde el próximo lunes 10 de marzo y a lo largo de cinco jornadas en el Museo Picasso Málaga en el seminario internacional "Mujeres y arte de vanguardia. Definiciones de un espacio intermedio".

Casi 100.000 personas visitaron en el Museo Picasso Málaga Once obras invitadas, exposición que ha clausurado la conmemoración del X aniversario de la pinacoteca
27/02/2014

Las obras del taller de Fidias, Cézanne, Courbet, Degas, Gris, González, Ingres, Manet, Matisse, Renoir y Rodin que durante cuatro meses se han alojado junto a la colección de la pinacoteca en las salas del Palacio de Buenavista, han sido apreciadas por 97.256 personas.

Plan de Actividades del Museo Picasso Málaga 2014
25/02/2014

El Museo Picasso Málaga aborda 2014 con un estudio de la colección permanente, dos exposiciones temporales y actividades culturales y formativas destinadas a fomentar la participación de la ciudadanía.