Área profesional

Notas de prensa
El Museo Picasso Málaga prorroga su exposición Picasso TV ante la buena acogida del público
10/11/2014

La buena acogida de la exposición y el interés del público por esta temática, ha llevado al Museo Picasso Málaga a prorrogarla hasta el próximo 11 de enero de 2015. Picasso TV ha sido visitada por casi 160.000 personas desde su inauguración el pasado 30 de junio.

El Museo Picasso Málaga abre el próximo lunes 3 de noviembre
31/10/2014

Para todas aquellas personas que disfruten del puente de Todos los Santos en la ciudad de Málaga, el Museo Picasso Málaga abrirá este fin de semana en horario de 10 h a 20 h. También lo hará extraordinariamente el próximo lunes 3 de noviembre, en horario de 10.00 a 15.00 h. coincidiendo con la llegada al puerto de Málaga de tres cruceros en los que viajan 4.000 personas.

El Museo Picasso Málaga presenta su IV Seminario de Creatividad e Inclusión Social y una nueva web para promover la investigación en estos campos
30/10/2014

Los próximos 6 y 7 de noviembre, el IV Seminario Creatividad e Inclusión social. La realidad española , que analizará las artes visuales, la creatividad y la inclusión social realizadas en España en los últimos 20 años.

La danza, eje de las actividades programadas para el XI Aniversario del Museo Picasso Málaga
22/10/2014

Con motivo de la celebración de su décimo primer aniversario, el Museo Picasso Málaga dedica las jornadas del 26 y 27 de octubre a la danza.

El Museo Picasso Málaga organiza un taller de fotografía para mujeres inmigrantes
29/09/2014

Durante cuatro sesiones, la primera de las cuales ha empezado hoy, un grupo de mujeres de la Asociación de Inmigrantes Themis configurarán un álbum fotográfico que cuente una historia personal y potencie su creatividad.