¿Somos plenamente libres? Las mujeres hoy

15 de diciembre de 2017

Una serie de actividades relacionadas con los temas que se planteaban en la exposición.

En el contexto de la exposición Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo el Museo Picasso Málaga organizó una serie de actividades relacionadas con los temas que se planteaban en la exposición, tales como el ejercicio de libertad de las mujeres presentes en la muestra, en el entorno del surrealismo, o la negativa de las mujeres a ser meramente musas, modelos o esposas. En ese contexto, el museo celebró un foro en el que tuvieron lugar estas dos mesas redondas.

15 de diciembre de 2017

Según el programa

Aforo

Limitado

Museo Picasso Málaga

MUJERES Y CULTURA De 17:00 h a 18:30 h.

Victoria Combalía, historiadora del Arte. El papel de la mujer como creadora y artista.

María Navarro, psicoanalista y escritora. Relación entre mujer, psique y creación.

MUJERES. SOCIEDAD Y PODER De 19:00 h a 20:30 h.

Daniela Bosé, experta en Industrias Culturales. ¿Cómo accede la mujer a puestos de responsabilidad?

Yolanda Domínguez, artista visual y fotógrafa. Estereotipos y mitos de la mujer en los medios de comunicación.

Marta Pérez Dorao, directora de ‘Inspiring Girls’ España. Formación y juventud.

• Logo MPM Negro