BRAULIO MEDEL REELEGIDO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE PROTECTORES DEL MUSEO PICASSO MÁLAGA

22/01/2007

El Consejo de Protectores del MPM tiene como finalidad vertebrar el apoyo social y económico necesario para el mantenimiento del Museo Picasso Málaga.

El Consejo de Protectores del MPM ha decidido reelegir a Braulio Medel Cámara como presidente del Consejo de Protectores del Museo Picasso Málaga en la asamblea anual ordinaria que se ha celebrado hoy lunes 22 de enero. Braulio Medel, que ostenta la presidencia de este Consejo de Protectores desde el año 2004, es presidente de Unicaja, primera entidad financiera de Andalucía y colaboradora en el sostenimiento y desarrollo de las actividades del Museo Picasso Málaga.

El esfuerzo constante del MPM en la difusión de la obra de Picasso y la organización de iniciativas culturales cuenta con el inestimable apoyo de instituciones y empresas cuyo compromiso con el arte y la cultura en general ha hecho posible la realización de estas actividades. El Consejo de Protectores del MPM tiene como finalidad vertebrar el apoyo social y económico necesario, así como favorecer la integración en torno al Museo del mayor número posible de personas, instituciones y empresas que colaboren a su financiación.

En la actualidad este Consejo de Protectores está formado por siete empresas e instituciones, de las cuales Unicaja y RTVA son Consejeros Protectores mientras pertenecen al mismo en calidad de Socios Protectores la Fundación AENA, la Diputación Provincial de Málaga, el Grupo Joly, San Miguel Fábrica de Cerveza y Malta S.A. y Vocento S.A. Son también Consejeros Protectores natos la Fundación Museo Picasso de Málaga y la Fundación Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso, así como la Junta de Andalucía y Christine y Bernard Ruiz-Picasso.