El Museo Picasso Málaga, comprometido con la ciudad de Málaga como destino turístico cultural

09/02/2015

El Museo Picasso Málaga ha obtenido el “Compromiso de Calidad Turística” que otorga cada dos años el Comité de Distinción de Turespaña, en reconocimiento al compromiso de una institución con la calidad y la excelencia.

Se trata de un distintivo promovido por el Instituto de Turismo de España y la Federación Española de Municipios que reconoce el esfuerzo de instituciones y empresas en mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Con la obtención de este Compromiso de Calidad Turística, el Museo Picasso Málaga da un paso más en el camino iniciado hace dos años tras certificar su Sistema de Gestión de Calidad, a la vez que acredita la vinculación que tiene el Museo con la ciudad de Málaga como destino de turismo cultural.

Este distintivo reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, tras atestiguar el cumplimiento de los requisitos y controles necesarios para su concesión. Anualmente se realizará una evaluación de seguimiento, que condicionará su renovación bianual. El Museo Picasso Málaga participa así en el mayor proyecto de calidad turística desarrollado en España, junto con más de 5.700 empresas.

Desde abril del 2014, el Museo Picasso Málaga tiene asimismo certificado su Sistema de Gestión de Calidad para la venta de entradas a la Colección y a las exposiciones temporales, a los espectáculos culturales y a las publicaciones de la librería del Museo, así como en la difusión y promoción de la pinacoteca.