Concierto con artistas invitados

Quinteto de metales de la OFM

XVI Ciclo de Música de Cámara

Martes 10 Ene. 2023 | 20 h.

El auditorio del Museo Picasso Málaga acoge la decimo sexta edición del Ciclo de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM). La programación prevista, en la intimidad sonora de este tipo de formato, alberga diferentes facetas enmarcadas en la universalidad y la globalidad de nuestra música. Desde los aromas a boleros y los aires de jazz, la rica tradición se une a la creación más reciente, incluyendo las conexiones con la obra de Pablo Picasso, coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de su fallecimiento. El programa se desarrolla entre el otoño y la primavera de 2023.

Trompetas: Ángel San Bartolomé y Juan Carlos Jerez.
Trombón: José Martínez.
Trompa: Alexander Georguiev.
Tuba: Sergio Rey.
Artistas invitados: Raquel Pelayo (cantante y piano) y Sergio Gómez (cantante y guitarra eléctrica).

Enrique Crespo (1941 – 2020)
Suite americana

George Gershwin (1898 – 1937)
Rhapsody in Blue*

Leonard Bernstein (1918 - 1990)
West Side Story**

* Arreglos de Jean-Francois Taillard // Piano/solista: Raquel Pelayo.
** Selección de números según los arreglos de Jack Gale junto a los solistas vocales: Raquel Pelayo y Sergio Gómez.

Tarifa única: 12 €
Entradas a la venta en las taquillas del Museo, próximamente

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.