Museo en movimiento

¡Qué estoy viendo!

Actividad para familias en torno a "Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos"

Sábado 28 May. 2022 | 12.30 h

El Museo Picasso Málaga presenta actualmente la exposición Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos, que ofrece al visitante una oportunidad única de descubrir vínculos entre la obra de Picasso y una selección de obras de grandes maestros del pasado, al yuxtaponer sus pinturas a las de El Greco, Francisco Pacheco, Giovanni Battista Caracciolo, Francisco de Zurbarán, Cornelius Norbertus Gijsbretchs, Bernardo Lorente Germán y Diego Bejarano.

¿Qué es la perspectiva?, ¿Cómo la han aplicado los artistas a lo largo de los siglos?, ¿Qué son las ilusiones ópticas? Estas son algunas de las cuestiones a las que proponemos contestar de una manera divertida y práctica en este taller para todas las familias. Además, los participantes tendrán la posibilidad de ver como Picasso y los maestros antiguos dieron respuesta a estas preguntas, a través de un recorrido por la muestra.

Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad incluye la visita por libre a la exposición temporal y todos los materiales del taller. Tarifa 8€ por persona (los niños también pagan en esta actividad).

Con la colaboración de:

Y también de: