Talleres para adultos

María Blanchard y el poder creador de tu punto de vista

31 mayo 2024

Con motivo de la exposición María Blanchard. Pintora a pesar del cubismo, el Museo Picasso Málaga organiza un taller de storytelling para adultos a cargo de Belén Torregrosa.

Una mujer pinta. Su nombre es María Blanchard. María, como tú y yo, es muchas cosas a la vez: la niña de Santander, una cubista en París, los versos de Lorca en Madrid.

A través de la lente creadora de María Blanchard, este taller sobre storytelling —el arte de contar relatos— explora el poder de vivir las preguntas, la importancia de una mirada atenta y la magia del punto de vista en la comunicación.

Los participantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en las salas de la exposición temporal como punto de partida para el taller de creación de historias, programado para la tarde del 31 de mayo de 2024, con una duración de 2 horas y media.

Belén Torregrosa, Licenciada en Lengua y Literatura Alemanas, ha dedicado más de una década a proyectos de contenido verbal tanto creativo como estratégico. Como fundadora de LAVIDITA, una compañía especializada en proyectos para marcas, empresas e instituciones de España y América Latina, ha dejado su huella en el ámbito de la escritura y la narrativa. Además de su labor profesional, Belén comparte su conocimiento a través de la educación, siendo profesora asociada en la Universidad de Navarra desde 2013 y formadora en varias instituciones reconocidas como Wander de Soulsight, EL PAUER de Medellín y la escuela Mr Marcel.

31 mayo 2024

25€. Inscripciones próximamente

2 h 30 min

Museo Picasso Málaga