Familias y niños

Museo en movimiento: Cuadros con vida

8 junio 2024

Una mañana de arte y creación para todas las edades entorno a la figura de María Blanchard.

El cubismo irrumpe como uno de los movimientos artísticos más fascinantes del siglo XX. María Blanchard se erige como una de las primeras artistas femeninas en explorar las potencialidades del lenguaje cubista, dejando así una de las más significativas contribuciones a este movimiento vanguardista.

En Cuadros con Vida los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la obra de esta destacada artista, explorando las salas del Museo en busca de composiciones cubistas que revelen objetos cotidianos en nuevas perspectivas.

El taller ofrece a cada participante la oportunidad de crear su propio bodegón en formato pop-up para generar efectos de profundidad y dinamismo. Esta experiencia creativa promete no solo acercar a los participantes al legado de María Blanchard, sino también fomentar la experimentación y la expresión personal con el lenguaje cubista.

La actividad incluye la entrada al Museo y todos los materiales necesarios para la realización del taller.

8 junio 2024

5€. Inscripciones próximamente

1h 30 min

Museo Picasso Málaga