Museo en movimiento: Naturalezas estáticas

14 septiembre 2024

El Museo Picasso Málaga ofrece actividades en el marco de su programa Museo en movimiento para acercar el arte a todas las edades.

Para María Blanchard, el tema clásico del bodegón fue una fuente de inspiración artística. A partir de las novedosas formas de representación del movimiento cubista, la artista reinterpretó la luz y el volumen de los objetos cotidianos que la rodeaban a través de figuras geométricas y colores planos.

Museo en movimiento. Naturalezas estáticas es un taller orientado a familias donde los participantes exploran sobre papel divertidas composiciones de bodegones compuestas por variopintos elementos, desde antiguas invenciones como vasijas hasta modernas herramientas tecnológicas como una tableta digital, cuyos contornos serán traducidos en formas por medio de la estampación con sellos de color, en una actividad que se puede realizar tanto de manera individual como cooperativa.

Una vez terminada, ¡sólo quedará buscar qué lugar de nuestro hogar será el más idóneo para colocar nuestra «naturaleza estática»!

14 septiembre 2024

5€. Inscripciones próximamente

1 h 30 min

Aforo