Picasso y la escultura africana

Joshua Cohen

En el marco de la exposición Pablo Picasso: estructuras de la invención. La unidad de una obra, asistimos a una cita académica que reúne al comisario de la exposición, y cinco académicos que han desarrollado estudios en profundidad sobre cuestiones centrales para el desarrollo artístico de Picasso.

Joshua Cohen es una de las figuras que nos acompaña en este congreso. Profesor Asociado de Historia del Arte en The City College of New York & CUNY Graduate Center, Cohen se especializa en obras del oeste francófono de África, Sudáfrica y sus conexiones con Europa, el Caribe y los Estados Unidos. Su primer libro, African Sculpture and Modernism across Continents (2020) fue publicado por University of California Press.

Actividades relacionadas

Pablo Picasso: estructuras de la invención

La unidad de una obra